Día 8: Vuelta a casa

Agerola

Despertamos muy pronto y después de una ducha rápida, terminamos de hacer las maletas y bajamos a la recepción. Laura estaba esperándonos abajo con una bolsa de plástico donde nos había guardado unas napolitanas de chocolate y unos bocadillos para poder desayunar de camino. Fue todo un detalle!
Después de despedirnos, nos montamos en el coche y pusimos rumbo al aeropuerto de Nápoles.

Nápoles

Después de 1 hora de viaje, llegamos al aeropuerto de Nápoles. Fuimos directos a buscar el parking correspondiente a Maggiore, para hacer la entrega del coche. Vino muy amablemente una persona de la compañia a realizar la revisión del coche y no puso ninguna pega, siempre que hemos reservado con ellos el trato ha sido insuperable.
Una vez entregado el coche, tuvimos que esperar a un autobús "shuttle" que hace la conexión con el aparcamiento de renting y el aeropuerto. Tuvimos que esperar ya que tiene plazas muy reducidas e íbamos entrando de 8 en 8.
Tras escasos 5 minutos, llegamos al aeropuerto y subimos a nuestro vuelo que nos llevaría a casa. Ha sido un viaje que a pesar del tiempo estos últimos días en Amalfi, había merecido muchísimo la pena. Al ir en temporada baja, habíamos conseguido verlo todo de una manera mucho más ágil y rápida que si fuera pleno agosto.